Adoptamos una economía circular para la salud de nuestro planeta. El profundo compromiso de nuestra empresa con la sustentabilidad influye en las decisiones empresariales que tomamos, en cómo tratamos a las personas y las formas en que creamos valor.
Juntos, vemos una gran oportunidad para continuar expandiendo el uso de Aluminio ligero e infinitamente reciclable para cumplir con los exigentes estándares de rendimiento actuales y al mismo tiempo, reducir el uso de energía. Como productor líder de Aluminio Laminado Plano, trabajamos junto a nuestros clientes para proporcionar soluciones innovadoras.
La sustentabilidad es una parte integral de nuestros valores corporativos, de los mercados finales a los que servimos y de cómo gestionamos nuestro negocio. Llevamos a cabo nuestras operaciones de una manera ambiental sólida y buscamos mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y la eficiencia de fabricación a través de procesos e inversiones de capital para reducir nuestro impacto ambiental y, a su vez, reducir el impacto ambiental de nuestros clientes.