Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
contacto almexa sales@almexa.com.mx Contacto: Teléfono Teléfono: 01 800 444 6272
Idioma: Español Esp | Ingles Eng
Certificaciones
Ir a Menu

Nosotros

fábrica de aluminio | Almexa - equipo

Nuestra Gente

En Almexa somos una fábrica de aluminio con un equipo de trabajo donde el logro de objetivos y retos es nuestra mayor fortaleza. El éxito y crecimiento son el resultado de una equilibrada combinación de nuestra fuerza de trabajo multidisciplinario, el uso de las tecnologías y una adecuada orientación del personal. Ver la Historia de Almexa

Nuestra formación técnica es perfilada por un espíritu emprendedor e innovador, además de una visión para identificar las mejores oportunidades que nos permiten afrontar el gran reto de contar con el talento necesario para operar hoy y en el futuro.

 

Estamos conformados por profesionales de alto desempeño, que trabajan en las diferentes líneas de negocio y que reúnen valores que los convierten en los más adecuados para cada área de trabajo, nos encanta compartir conocimientos, habilidades y experiencias.

 

Somos una organización de aprendizaje donde la motivación pasa por el talento y las habilidades establecidas viajan desde la planta hasta el escritorio de oficina. Es nuestra gente la que hace la diferencia, quien nos ayuda a responder de manera proactiva a los desafíos y oportunidades.

Distribuidora de aluminio | Equipo Almexa
Empresa de aluminio | Equipo Almexa
Venta de aluminio | Equipo Almexa