industria de aluminio, aluminio, lámina de aluminio
contacto almexa sales@almexa.com.mx Contacto: Teléfono Teléfono: 01 800 444 6272
Idioma: Español Esp | Ingles Eng
Certificaciones
Ir a Menu

Nosotros

Almexa | distribuidora de aluminio - nosotros

Acerca de Almexa

 Almexa, S.A. de C.V. es el resultado de la fusión entre las dos empresas más importantes de la industria del aluminio en México. Es creada a partir de la adquisición de Almexa Aluminio, S.A. de C.V. por parte de Industria Mexicana del Aluminio, S.A. de C.V. y ofrece la solución más atractiva para sus requerimientos de aluminio plano.

Con tres plantas, más de 600 trabajadores y una capacidad de fundición y laminado de más de 70 mil toneladas anuales, Almexa se convierte en la empresa más importante en la fabricación de productos laminados de aluminio en Hispanoamérica.

distribuidora de aluminio laminados de aluminio 

Almexa es subsidiaria de la División Industrial de Grupo Vasconia, S.A.B., empresa mexicana fundada de 1911 y cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de valores desde 1991.

 

Con casi 70 años en el mercado, Almexa se especializa en la producción y comercialización de laminados de aluminio. Ofrece al mercado una amplia variedad de productos de aluminio y procesos que solo unas cuantas empresas en el mundo brindan, satisfaciendo así, las necesidades específicas de cada cliente y siempre bajo las más estrictas normas internacionales.