contacto almexa sales@almexa.com.mx Contacto: Teléfono Teléfono: 01 800 444 6272
Idioma: Español Esp | Ingles Eng
Certificaciones
Ir a Menu

Infraestructura

planta 01
planta 02
planta 03

Plantas

Almexa asegura la calidad de sus productos a través de una infraestructura de apoyo integrada por dos plantas industriales, que responden a las necesidades de alta tecnología especializada en productos de aluminio.

Planta de fundición y laminación

Opera con la participación de un eficiente equipo especializado de colaboradores administrativos y técnicos, contando con una muy alta capacidad de producción instalada. Con el fin de disponer de lo último en tecnología de vanguardia, la planta ha sido equipada con hornos de fundición, hornos de tratamiento térmico, así como laminador en frío y laminador en caliente.

Mediante esta infraestructura, Almexa mantiene un estricto control del material durante el proceso de transformación para garantizar así la máxima calidad a los clientes. Además, el equipo de laminación permite la fabricación de productos que cumplen con las propiedades requeridas para ser utilizados en procesos de embutido profundo o rechazado, ofreciendo una amplia gama de opciones y así satisfacer las necesidades de los mercados.

Planta de corte y acabados

Ha sido instalada con tecnología italiana de vanguardia y dispone de una capacidad de producción de 100,000 piezas mensuales. Con este equipo se realiza la aplicación de hojas y discos con antiadherente y pintura, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad internacional, lo que ha impulsado el servicio de maquila de este tipo de tecnología en México, Centro y Sudamérica.

planta2
planta02
planta03