El Aluminio es el material de elección en cuanto al peso, uno de los desafíos clave de la industria automotriz. El Aluminio es ligero, eficiente energéticamente, fácil de formar, reciclable y por lo tanto representa una solución más favorable al medio ambiente. Las estructuras de aluminio son comparables al acero y pueden absorber más energía inducida por choques. El Aluminio permite que el vehículo tenga un excelente rendimiento gracias a su peso ligero. Casi 3 veces más ligero que el acero. El Aluminio se ha convertido en el material de elección en un vehículo sin comprometer su integridad, resistencia y longevidad.
Esperamos innovar junto a nuestros clientes para hacer realidad los vehículos de última generación. Los productos automotrices de aluminio plano incluyen un amplio portafolio de aleaciones y soluciones como pistones, carcasas de motores, ruedas, cajas de transmisión, sistemas de frenos anti-bloqueo, conjunto de suspensión, amortiguadores e intercambiadores de calor para los sistemas de climatización, radiadores, estructuras y carrocerías entre otros.
En la industria del transporte, cada kilo ahorrado a través de la ligereza contribuye a reducir las emisiones de CO2. ALMEXA apoya a los fabricantes de transporte más allá de un rol de proveedor tradicional, fabricando productos y soluciones de valor agregado, manejando cadenas de suministro complejas.
En ALMEXA producimos materiales ligeros de Aluminio para viajes sustentables.
SOLUCIONES Y PRODUCTOS DE ALMEXA: